viernes, 13 de marzo de 2009

Para seguir ganando...


Para seguir ganando en un campo como el de mañana, hay que olvidarse de la grada, del arbitro, del equipo local, de los amigos, de los conocidos, de las invitaciones de boda, de los cumpleaños de los cuñaos, sobrinos, hermanos y demás seres vivos, hay que olvidarse del color de la ropa, del estado del balón, del terreno de juego, de los vestuarios, de los banquillos, de lo fea o guapa que es la gente en esa población, del frió, del viento o del calor. De los mosquitos, moscas y moscones, de con quién quedaré después del partido o mañana mismo, de como ha quedado el Almayate, el Bollullos del Condado o el Inter de Milán. Me tengo que olvidar de mi Madre por no quitar los calcetines sucios de mi cuarto o de mi padre cuando me mira y me quiere matar...


Me tengo que olvidar de todo durante 2 horas............, para poder disfrutarlo una semana entera, más lo que queda de año. Le vamos dar la que nos hicieron en la 1º vuelta.

Se la vamos a dar, ya vereis.....

1 comentario:

  1. chavales mucha suerte para el partido de colmenar y si jugais como sabeis y como dice el mister sin hacer caso a la grada ganais el partido seguro.
    aunque no pueda ir al partido estare pendinte de vosotros desde el curro


    !!!!!ANIMO CHAVALES!!!!!

    ResponderEliminar